El PP de Calasparra manifiesta su total repulsa a la agresión sufrida por el consejero de cultura del Gobierno Regional Pedro Alberto Cruz

El Partido Popular de Calasparra desea mandar todo su apoyo y ánimos tanto para Pedro Alberto Cruz como para su familia.

El Partido Popular de Calasparra está en contra de la utilización y señalización como si de una "diana" se tratase de cualquier Consejero, Director General, miembros del Gobierno Regional, o miembros del Partido Popular por parte de algunos sectores de la izquierda murciana.

El Partido Popular de Calasparra entiende que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, a manifestarse si así se desea, pero nunca desde la agresión, la intimidación y la violencia.

El Partido Popular de Calasparra entiende que estamos viviendo una época dura y difícil, pero no se debemos olvidar que no se puede perder el respeto por los demás, que no se debe usar la violencia, que se debe escuchar a todo el mundo y que sólo con el diálogo conseguiremos superar los problemas y nuestras diferencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES