PP: "Otra promesa incumplida del alcalde"

Estamos recibiendo innumerables correos electrónicos, preguntas y comentarios a cerca de la tan anunciada, a bombo y platillo, YO 24 CALASPARRA.

Si no recordamos mal, El Aula de Estudio, ubicada en la Casa de la Juventud, vio la luz allá por Noviembre de 2009 y fue presentada como proyecto estrella de la Concejalía de Juventud del Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra.

Si hacemos memoria podríamos situarnos en el mismo día de la inauguración, 25 de Noviembre de 2009, y como no podría ser de otra manera, vino de la mano del Sr. Alcalde, al que acompañaban el Sr. Delegado del Gobierno, y otras personalidades locales. Aquí pudimos oír de boca de Jesús Navarro las bondades que presentaba el Aula de Estudios para jóvenes de Calasparra, entre otras, la más importante, era que esta sala iba a estar "operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, accediendo los estudiantes mediante una tarjeta personalizada que empezaría a distribuirse ya mismo".

Ha pasado más de un año sin que los estudiantes dispongan de la anunciada tarjeta, y el aula de estudio permanece abierta sólo durante el horario de apertura de la Casa de la Juventud.

Por lo tanto está perfectamente justificada la indignación de nuestros jóvenes estudiantes cuando afirman que nuestro Alcalde no cumple con sus promesas, opinión que compartimos desde el Partido Popular de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES