"Tú tienes mucho que decir". www.estiempodecambiar.es

El PP de Calasparra ha presentado sus grupos de trabajo

El Partido Popular de Calasparra ha presentado en rueda de prensa sus grupos de trabajo. Grupos compuestos por casi una veintena de calasparreñ@s y que serán los encargados junto a los ciudadanos del pueblo que así lo deseen, de diseñar el programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de Mayo.

Se presentaron siete grupos de trabajo e intervinieron en dicha rueda de prensa las personas que se encargarán de dirigirlos y coordinarlos.

En dicho acto se presentó igualmente la página Web ya anunciada por Davinia Saorín (secretaria general local de NNGG) el pasado mayo y que lleva por nombre www.estiempodecambiar.es y que servirá de plataforma para que todos los ciudadanos del pueblo que lo deseen puedan dejar sus propuestas, compartir sus ideas y colaborar en la confección del programa electoral de los populares en materias como: sanidad, mujer, asuntos sociales, tercera edad e inmigración, entre otros. Igualmente se indicó que existirá un enlace directo a esta página desde la ya conocida www.ppcalasparra.es .

Con esta página Web se pretende analizar todos los ámbitos posibles de actuación en Calasparra y que permita mejorar la fluidez del Partido Popular para elaborar propuestas basadas en las necesidades reales de los ciudadanos del pueblo.

Los siete grupos de trabajo del Partido Popular de Calasparra se dividen de la siguiente manera:

Industria, agricultura y comercio dirigidos y coordinados por Isabel María Ríos y Mariano Marín.

Sanidad, mujer, asuntos sociales, tercera edad e inmigración será coordinado por Davinia Saorín.

El tercer grupo es el de Economía y Hacienda, coordinado por Francisco Javier Martínez y Juan Martínez del Amor.

El cuarto grupo de Urbanismo y Nuevas Tecnologías coordinado por Eloy Fernando.

El quinto grupo es el de Medio Ambiente, Turismo, seguridad ciudadana y servicios, coordinado por Gabriel Perni y Santiago Rodríguez.

El grupo de Deportes, educación y cultura será coordinado por José Fernández y José Ángel Salinas Moya (Presidente local de NNGG).

El último grupo, el de comunicación, será dirigido y coordinado por Antonio Céspedes.

Tal y como declaró Jesús Alajarín, portavoz del comité ejecutivo y coordinador de grupos "Nunca en Calasparra se había presentado grupos de trabajo de un Partido Político formados por tanta gente joven y sobre todo tan preparada, con una importante formación académica y experiencia profesional. En este grupo hay economistas, licenciado en ciencias políticas, diplomados en empresariales, enfermería, bellas artes, aparejador técnico o licenciados en educación física entre otros".

Igualmente Alajarín puntualizó "Estas personas están a la entera disposición de todos los ciudadanos, para escuchar y tomar buena nota de todas las propuestas y opiniones que nos hagan llegar. Posteriormente todas estas propuestas se han de desarrollar y trabajar junto con los vecinos de nuestro pueblo cuando ganemos las elecciones de mayo. La palabra clave de todos los coordinadores de grupos ha sido PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS, ya que estos, tienen mucho que decir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES