El Partido Popular de Calasparra homenajea a la mujer trabajadora

El Partido Popular de Calasparra se adhiere a los actos conmemorativos celebrados con motivo del día internacional de la mujer trabajadora.

Somos conscientes de las desigualdades que siguen existiendo hoy día entre hombres y mujeres. Un botón de muestra lo tenemos en nuestros hogares, donde, en la mayoría de ellos es la mujer la que lleva la carga de las faenas cotidianas, además de desempeñar su puesto de trabajo, con la doble responsabilidad que ello conlleva.

Estamos convencidos de que podríamos crear un modelo social más igualitario, más eficiente y más productivo, con mayor cohesión social, que no ponga en peligro el Estado de Bienestar.

Para que esto sea posible debemos forjar un nuevo paradigma de servicios sociales más acorde con la realidad de las mujeres de nuestra sociedad actual para reducir los desequilibrios entre mujeres y hombres.

Queremos hacer un reconocimiento público a las mujeres de nuestro pueblo, sin distinción. Lo haremos el próximo domingo día 13 de Marzo a las 13 horas en la Plaza de Emilio Pérez Piñero, con un sencillo acto donde se leerá un manifiesto y se entregará un obsequio a todas aquellas mujeres que nos acompañen.

Quedáis todas invitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES