III rastrillo la Zaranda y ruta de la tapa

La Concejala de Comercio y Consumo, Mª Dolores Gomariz, junto con la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra, Esperanza Moreno, han presentado esta mañana las actividades organizadas para el próximo fin de semana donde se llevará a cabo la tercera edición del Rastrillo la Zaranda.

Una feria dedicada a sacar al mercado aquellos productos fuera de temporada con descuentos de hasta el 80% en algunos casos y sin mermar la calidad, como ha apuntado la edil de Comercio. El rastrillo quedará instalado en la Avenida 1° de Mayo de 10 a 14 horas el domingo 20 de marzo y se espera que tenga la misma convocatoria que las dos anteriores ediciones que resultaron muy positivas para la Asociación de Comerciantes, como ha señalado Esperanza Moreno.

El rastrillo estará amenizado además por la celebración de una nueva Ruta de la Tapa y del Cocktail durante el fin de semana. Los establecimientos participantes ofrecerán, por 2 euros, caña con tapa. Gomariz ha señalado que los hosteleros formarán, en breve, parte de la Asociación de Comerciantes a la que se unirá este gremio.

La Concejala ha aprovechado el acto para recordar que esta semana se ha celebrado el Día de los Derechos del Consumidor, una fecha que debe servir para conocer y poner en práctica en el día a día nuestros derechos y obligaciones como consumidores responsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES