Calasparra celebra 10 años de amistad con Riorges

Hoy sábado ha tenido lugar en Calasparra el acto central de los eventos conmemorativos del décimo aniversario de Hermanamiento con Riorges (Francia). Las delegaciones del municipio francés y de Donzdorf (Alemania), localidad hermanada con Riorges, presentes en Calasparra desde el pasado jueves, han asistido a la ceremonia que ha tenido lugar a mediodía en el Auditorio Municipal, encabezadas por sus correspondientes alcaldes. Un acto donde se ha puesto de manifiesto los lazos de unión que han crecido durante esta década y que han acercado a ambos pueblos a través de la amistad y las buenas relaciones.

En el acto han intervenido tanto los presidentes de los Comités de Hermanamiento de cada localidad, como los alcaldes de Riorges, Rolan Devis, Donzdorf, Martin Stolzle y Calasparra, Jesús Navarro. Además, las actuaciones de la Asociación Banda de Música de Calasparra y la Danserye han contribuido al esplendor del evento conmemorativo.

Previo a la ceremonia, las delegaciones han visitado la calle Riorges, situada en las inmediaciones del nuevo estadio deportivo. La calle ya fue inaugurada en su día por el delegado del Gobierno en Murcia, ya que forma parte de las actuaciones del Plan E del 2009. Durante la visita el alcalde de Riorges, Rolan Devis, ha destapado una placa conmemorativa.

Los actos se prolongarán hasta el lunes 2 de mayo cuando concluya la visita de los comités.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES