El Partido Popular de Calasparra suspende los actos electorales

El Partido Popular de Calasparra suspendió ayer día 11 de Mayo el mitin que tenía anunciado a las 21 horas en el Parque de la Daya.

El presidente, Jesús Martínez, anunció a los medios de comunicación locales que acudieron a cubrir la información y a grabar el acto, que en solidaridad por los damnificados de los brutales terremotos que se habían producido en Lorca, el Partido Popular de Calasparra suspendía hasta nuevo aviso todos los actos anunciados de campaña.

Martínez, manifestó, igualmente su apoyo, su cercanía, su solidaridad y el más sentido pesar a los familiares de las víctimas, y a todos los ciudadanos de la ciudad hermana de Lorca.

De la misma manera, y tras haberse decretado por el Gobierno Regional, 3 días de luto oficial, a partir de hoy día 12, el Partido Popular de Calasparra suspende todos los actos electorales que tenía anunciados para los días 13 y 14 de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES