La Residencia de Ancianos, un problema sin resolver, según el PP

Antes de que acabara la anterior legislatura, y en un pleno del Ayuntamiento al que asistió parte de la plantilla de trabajadores de la Residencia de Ancianos, el Alcalde se comprometió a hacerse cargo de la gestión total de la residencia.

Jesús Navarro afirmó, que mientras una nueva empresa asumiera la dirección, el Ayuntamiento se implicaba para que los internos de este centro tuvieran cubiertas todas sus necesidades. De la misma manera apuntó, que los trabajadores podrían cobrar sus nóminas con normalidad.

A día de hoy sabemos que nuestro Ayuntamiento está cumpliendo en su compromiso con los residentes, pero la plantilla de hombres y mujeres de Calasparra que están trabajando para que los ancianos estén atendidos como se merecen llevan cuatro meses y lo que llevamos de Julio sin cobrar.

Nosotros, desde el Partido Popular estamos sumamente preocupados por la suerte que corren nuestros amigos y vecinos que están trabajando sin recibir el salario que les corresponde por su dedicación, nos consta que se están produciendo entre este colectivo situaciones verdaderamente dramáticas, todos tenemos hipotecas que pagar y familia e hijos a los que alimentar.

Consciente de la situación, el grupo municipal del Partido Popular ha iniciado una ronda de conversaciones para recabar toda la información posible y exigir e interesarse por la solución definitiva de los problemas de la Residencia de Ancianos, por lo que mantendrá reuniones con los dirigentes municipales, responsables de la residencia, IMAS, y trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES