Falladas las becas de la Fundación Galindo

La Fundación Galindo hacía público el pasado 30 de julio el fallo de los jurados de las becas y de las ayudas correspondientes a esta primera convocatoria para estudiantes de música.

Al acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento,  acudían el presidente de la Fundación, Germán Galindo, el alcalde de la localidad, Jesús Navarro, la concejala de Cultura, Cristina Trujillo y miembros del patronazgo como Jesús Martínez Moreno, entre otros. 

En esta primera convocatoria de becas,  la Fundación ha adjudicado un total de siete. Una para estudios superiores y seis en forma de ayuda para estudiantes de grado medio destinadas a las matrículas para el conservatorio.

Los aspirantes a las becas de esta primera convocatoria han sido 16 en total. Los ganadores se beneficiarán de unas cuantías que van desde los 12.000 euros para estudiantes de perfeccionamiento titulados, a los 300 euros destinados a gastos de matrícula en conservatorios. En ambos casos las dotaciones son para el próximo curso.

Beca de la Fundación Galindo:

Rafael Carrasco Tomé (título superior de violín)

Reconocimiento para David Abellán García (título superior de bombardino)

Ayudas Fundación Galindo:

Marta Navarro Torrente

Laura Prieto Prieto

Patricia Torrente García

Sandra Martínez Hervás

Raquel Prieto Prieto

Bernabé Jiménez Valera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES