4ª Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra: 14 establecimientos, 24 tapas, y un mes

Hasta el 6 de noviembre Calasparra acoge una nueva edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel en la que para la ocasión participan 14 establecimientos de la localidad. Así lo ha anunciado en la presentación de la cita gastronómica la concejala de Comercio y Turismo, Mª Dolores Gomariz, que ha estado acompañada de dos representantes de los hosteleros participantes.

La concejala ha dado a conocer el folleto de tapas donde se pueden consultar las tapas presentadas al concurso, dos por establecimiento, y los cócteles y que servirá para que los clientes puedan votar por la mejor, para lo que será necesario contar con, al menos, cinco sellos. Gomariz también ha recordado que habrá, como en la anterior edición, un jurado experto que otorgará su propio premio y cuyo veredicto se conocerá el 9 de noviembre. La concejala de Comercio y Turismo ha aprovechado la presentación para invitar a toda la Comarca del Noroeste a pasar por Calasparra para disfrutar de los sabores de esta nueva edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel.

4ª Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra.

Del 7 de octubre al 6 de noviembre.

Viernes, sábados y domingos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES