"Otra vez al pleno la mocion de auditoria"

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Calasparra llevará de nuevo al próximo pleno la moción de Auditoría Externa que ya se debatió en la sesión celebrada el día 26 de Julio, poco después de iniciada la actual legislatura. Moción que no salió adelante por el voto en contra de los concejales socialistas y el concejal de Izquierda Unida-Verdes.

A petición de los populares, el Teniente Alcalde, Sr. Vélez, entregó un dossier de tres o cuatro folios al portavoz popular y al portavoz de Izquierda Unidad-Verdes en el pleno celebrado el día 29 de Septiembre, donde aparecen unos cuantos detalles contables, cifras que nos informan de deudas con bancos, con proveedores, la cuenta de la promotora municipal, otra cifra que aparece como deuda a nuestro Ayuntamiento, etc. Para este acto de entrega, como no, el número dos del consistorio, utilizó de casi todo su arsenal demagógico y de puesta en escena, con más de media hora de discurso y lectura de cifras, para que nadie dudásemos de cuanta bondad y transparencia en su gestión tienen nuestros gobernantes municipales, que entregan las cuentas a la oposición, a diferencia de lo que sucede en otros Ayuntamientos.

No obstante, los concejales populares consideran a todas luces insuficientes la información recibida. Afirman que siguen sin tener una idea clara y real de la situación económica-financiera de nuestro Ayuntamiento, continúan sin saber a quienes se les debe y quién nos debe. Por otro lado manifiestan su desconfianza con el equipo de gobierno y se sienten preocupados por las continuas noticias de irregularidades que se suceden un día y otro también por los Ayuntamientos de la geografía española.

Por todo esto y para evitar sorpresas que todos podríamos lamentar, este grupo municipal popular presenta de nuevo para su debate y aprobación por el pleno La Moción de Auditoría Externa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES