IU-Verdes desmiente las acusaciones del alcalde de Calasparra

El concejal de IU-Verdes en Calasparra, Ricardo García, ha dicho hoy que es "rotundamente falso" que el alcalde o algún miembro del PSOE le ayudase a conseguir un empleo en la depuradora municipal ya que trabaja desde hace diez años para una empresa privada concesionaria de este servicio.

García ha explicado que el primer edil tiene que pedir disculpas y retractarse en el Pleno municipal, en el mismo lugar donde aseguró que había "enchufado" al concejal de IU-Verdes, y explicar por qué se cree con el poder de colocar a personas en empleos de carácter público.

Ha asegurado que trabaja para empresas privadas que gestionan la depuradora desde hace diez años, antes de militar en IU-Verdes, y para lo que "nunca" habló con nadie, sino que entró por sus propios medios.

Asimismo, García ha manifestado que se reserva el derecho a adoptar las acciones legales pertinentes en salvaguardia de su reputación y honor, aunque "esperamos que se pueda resolver políticamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES