Los restaurantes Centro y Constitución ganan la IV Ruta de la Tapa y el cóctel

“Cono de Break Relleno de Gambas”, de Restaurante Bar Centro y  “Tosta de Foie y Piña”,  de Restaurante-Hotel Constitución, han ganado esta edición 2011 de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra con los votos del jurado popular y del experto respectivamente.

“La IV Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra ha superado las expectativas previstas”,  ha manifestado la concejala de Comercio y Consumo, Mª Dolores Gomariz, “se han servido unas 20.000 tapas en los cinco  fines de semana que ha durado la Ruta”,  “lo más acertado ha sido la fecha elegida, ya que el buen tiempo ha contribuido su éxito” apuntaba la edil en la clausura de la actividad donde se ha hecho   valoración y se han dado a conocer las mejores tapas. Así el jurado popular, compuesto por los clientes,  ha elegido una de las dos tapas presentadas por el Restaurante Centro, mientras que el jurado experto, compuesto por,  entre otros,  Natividad Aznar, miembro de la Sociedad Gastronómica Andaluza, ha valorado la presentada por el Restaurante-Hotel Constitución “por la buena combinación de los cuatro sabores básicos que el paladar puede diferenciar” según el jurado.

Tanto el Break relleno de Gambas, como la Tosta de Foie y Piña, ya forman parte de la carta de tapas de los restaurantes ganadores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES