El Ayuntamiento entregará el próximo 26 de noviembre el Trofeo Espiga de Oro

El Club Taurino de Calasparra ha organizado la Gala de entrega de los trofeos de la XXII Feria Taurina del Arroz que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el Restaurante Salón Albero de Calasparra. Así mismo, en la velada se hará entrega del Trofeo Espiga de Plata, que patrocina Ginés Hernández Seguridad, al triunfador de la VII edición de este otro certamen para novilleros sin picadores.

El máximo premio de la Feria Taurina del Arroz, la Espiga de Oro, es el trofeo que otorga anualmente el Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra, que entregará el alcalde del municipio, Jesús Navarro, y este año será recogido por el novillero Javier Jiménez. Un preciado Trofeo que ya ganaron novilleros de la talla de  Ignacio González, Alberto Lamelas, El Maripinar, Sergio Serrano o Serafín Marín. 

Con Javier Jiménez compartirán escenario el resto de premiados

Mejor Ganadería: EL CUBO. 

Mejor Novillo: "BUCARITO" con el n° 140 de la Ganadería de Cebada Gago, lidiado en la 5ª de Abono, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Mejor Par de Banderillas: ANGEL UTRERA (de la cuadrilla de Javier Jiménez).

Premio al Quite de Peligro: EDUARDO RODRIGUEZ, ayuda mozo de espadas de Rafael Cerro.

Premio Detalle Para el Recuerdo: Al Servicio de Plaza de La Caverina. Mención Especial: A las dos Televisiones Locales de Calasparra por el gran seguimiento realizado durante toda la Feria.

Premio Mejor Estocada: ANGEL PUERTA, ejecutada al tercer novillo de la Ganadería de Guardiola Fantoni, lidiado el día 6 de septiembre.

Premio Mejor Puyazo: TEODOMIRO J. CABALLERO, picador de la cuadrilla de Rafael Cerro.

Mención especial 2011:

A nivel regional al Club Taurino de Lorca por la organización de la jornada de convivencia solidaria-taurina celebrada el 30 de octubre.

A nivel nacional al periodista D. Carlos Illán, crítico taurino.

Todos los premiados han anunciado su presencia en una Gala que reúne año tras año a un importante número de aficionados y destacadas personalidades del mundo del Toro.

La Gala contará con la actuación del ballet español ALIESAN

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES