Detenidos con 30,91 grs de cocaina

El pasado martes 24 de enero, la POLICÍA LOCAL DE CALASPARRA realizó una nueva detención por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, los  detenidos son dos varones de nacionalidad española, vecinos de la localidad, de 30 y 40 años de edad respectivamente.

La detención se produjo en la tarde del  pasado martes en las inmediaciones de la Avda. Teniente Flomesta  de la población de Calasparra. Agentes de la Policía Local interceptaron en un control establecido al efecto a los ahora detenidos, cuando iban circulando con su vehiculo marca Seat Toledo de color gris.

En el registro realizado en el citado vehiculo se les intervino una bolsa de plástico la cual contenía una piedra de sustancia, al parecer, COCAINA, que arrojó un peso de 30,91 gramos. La sustancia se encontraba dispuesta para ser cortada, pudiendo haber obtenido cerca de 370 dosis dispuestas para su posterior venta y cuyo valor podría alcanzar en el mercado más de  2000 euros.

 

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, así como las sustancias aprendidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

 

Esta detención, junto con las practicadas en los últimos meses, se enmarca en el Plan de control y erradicación del tráfico de drogas a menudeo, en zonas de ocio e inmediaciones de zonas escolares que viene realizando la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES