Los colegios de Calasparra desfilarán por las calles el martes de Carnaval

El martes de Carnaval, 21 de febrero, los niños y niñas de los colegios de Calasparra saldrán a desfilar por las calles de nuestro pueblo.

Desde hace semanas, los docentes, el alumnado y las familias están preparando con gran ilusión los disfraces para este año. En el CEIP Ntra. Sra. de la Esperanza se disfrazarán de Terror en la Esperanza, en el CEIP Las Pedreras el tema elegido es la época del Charleston, y en el CEIP Los Molinos desfilarán con Alicia en el País de las Maravillas.

La concentración de todos los escolares será en La Corredera, a las 17 horas, iniciando el desfile que discurrirá por la Avenida 1º de Mayo. Al finalizar, podremos seguir con la fiesta en el Cine Rosales, donde un espectáculo de animación infantil permitirá finalizar la tarde con ambiente festivo.

Será una buena ocasión para disfrutar del Carnaval con los pequeños calasparreños y calasparreñas, antes de las fritillas y el chocolate de “la noche de reventón”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES