Comunicado del Partido Popular de Calasparra

Desde el Comité Ejecutivo y el Grupo Municipal del Partido Popular de Calasparra manifestamos nuestra total desvinculación de los comentarios en Facebook que se están produciendo desde la denominación POPULARES CALASPARRA

Desde el Comité Ejecutivo y el Grupo Municipal del Partido Popular de Calasparra manifestamos nuestra total desvinculación de los comentarios en Facebook que se están produciendo desde la denominación POPULARES CALASPARRA.

El Partido Popular de Calasparra no se hace responsable de las opiniones vertidas desde este perfil ya que no es de nuestra propiedad.

Lamentamos las acusaciones realizadas desde este perfil que son totalmente ajenas al partido. Pedimos igualmente a la persona o personas responsables, dejen de hacerlo en nuestro nombre, ya que no nos representan.

El Partido Popular comunica que sólo dispone de un perfil en Facebook, del cual nos responsabilizamos totalmente, que es el de NNGGCalasparra.

Todas las demás opiniones, comentarios, alusiones, observaciones o descalificaciones que aparezcan bajo esta denominación de Populares Calasparra no nos pertenecen.

Quisiéramos igualmente pedir, por favor, en aras del entendimiento, la armonía y la comunicación,   a D. José Vélez,  que antes de injuriar, calumniar o menospreciar a los miembros del Grupo Municipal Popular, se informe de la veracidad y origen de la fuente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES