Reconocimiento al trabajo, la humanidad y el esfuerzo con la entrega de las Llaves de la Villa de Calasparra 2012

Tres serán los reconocimientos que este año entregue el Ayuntamiento de Calasparra a través del destacado galardón "Llaves de la Villa". En la edición de este año vuelven a premiarse y reconocerse valores como el trabajo, el tesón, la entrega o la humanidad en tres ámbitos distintos, la medicina, las artes escénicas y la investigación.

Llave de la Villa para el  grupo de teatro El Molinico, "por su trayectoria; por haber logrado vincular al teatro a tantas personas; por haber acercado este arte escénico a la mayoría; por haber participado de forma fundamental en la recuperación histórica de la conmemoración de la Donación de la Villa" son, según el alcalde de la localidad,  los motivos por los que este año el grupo recogerá las Llaves de la Villa.

Llave de la Villa para D. Enrique Jaén Armand,  "por ser uno de nuestros personajes ilustres; por su gran humanidad y por estar siempre disponible para los calasparreños que a él han acudido, también por su intachable trayectoria como médico cardiólogo y por llevar bien alto siempre el nombre de Calasparra", explicaba el alcalde sobre este segundo reconocimiento.

Llave de la Villa para el joven Pablo Álvarez Sánchez por sus logros en investigación en el campo de la física.

La entrega de las Llaves de la Villa tendrá lugar el 9 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento, aunque se baraja la posibilidad de que se entreguen en el Auditorio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES