PP: "Jesus Navarro no consigue aprobar su Presupuesto para el 2012, en el ayuntamiento de Calasparra"

El Partido Socialista de Calasparra no puede aprobar sus presupuestos por primera vez en la historia de la democracia

Los ocho votos del PSOE no han podido contra los ocho votos del PP y el de IU verdes

Los presupuestos rechazados corresponden al 2012, siendo este uno de los motivos argumentados en el pleno por el portavoz popular Jesús Alajarín "Son unos presupuestos presentados cuando el año está finalizando, son por tanto unos por-supuestos, más que unos presupuestos". Alajarín también puntualizó que "esta es una costumbre del PSOE de Calasparra, trabajar sin presupuesto durante todo el año y presentarlo cuando termina el mismo, en el mes de Noviembre o Diciembre".

Alajarín también indicó que "No es admisible que el déficit presupuestario del 2010 fuese de 609.000 euros, y que esta cifra se multiplique por dos en 2011 (1.245.000 euros), un 10% del presupuesto, sumando el déficit en estos dos años, casi dos millones de euros".

Alajarín también quiso señalar el incuestionable maquillaje contable que está realizando el PSOE de Calasparra, ya que "en la liquidación del 2011 el PSOE considera deudas pendientes de cobro, facturas de hace 20 años, cuando deberían considerarse como dudoso cobro las facturas pendientes desde 1991 hasta 2006, por lo cual el déficit del 2011 debería ascender a 3.368.000 euros, en vez del 1.245.000 euros indicados en la cuenta de liquidación".

Alajarín argumentó que "Mientras no se haga una auditoría externa, cuya propuesta fue rechazada al inicio de la legislatura por IU- Verdes y socialistas, no apoyaremos unos presupuestos del PSOE, se trata de una cuestión de responsabilidad política ya que no podemos aprobar algo en lo que no creemos y no confiamos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES