Presentadas las actividades del Día del Libro 2013

La edil de Cultural, Cristina Trujillo, ha presentado la programación de la Semana del Libro y la Lectura que dará comienzo este jueves y se prolongará hasta el 28 de abril.

Entre las propuestas anunciadas hay teatro, el VII Certamen Literario, un viaje, la presentación de un libro, cine o música para celebrar el Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril.

Cristina Trujillo, que se encontraba acompañada por Angelita Trujillo, del Club de Lectura, y por José Ángel Moya, del Taller de Teatro Talía, señaló que la cultura y su promoción son una apuesta constante del Ayuntamiento de Calasparra, prueba de ello es, dijo, la amplia programación con motivo del Día del Libro.

Una programación que arrancará con la inauguración de la digitalización de los fondos de la Biblioteca Pública, lo que ha permitido su catalogación y su inclusión en la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia. La inauguración tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 12:00h, con la presencia del Director de la Biblioteca Regional, la Coordinadora de la Catalogación en Calasparra, el Alcalde de Calasparra y la propia concejala de Cultura.

Cristina Trujillo terminó invitando a todos a participar en las actividades conmemorativas del Día del Libro.

Programa de Actividades:

Domingo 21: TEATRO FAMILIAR. (Auditorio, 12:00h) Calasparra con niños y niñas | Teatro infantil con actores

Público familiar (+5 años)

PANOCHA Y SU BAÚL CATAPLÚM

Compañía: Esfera Teatro | Dirección: Carlos Alberto Elizalde

Domingo 21 de abril | 12,00 h

Auditorio Municipal

Entrada única: 2 € | Venta de entradas en taquilla 1 hora antes de la función

Martes 23: DÍA DEL LIBRO. VII Certamen Literario: "Viajar: nuevas experiencias en el horizonte". (Casa de la Cultura, 20:00h). Toda la información en www.calasparra.org

Jueves 25: CLÁSICA. Fundación Galindo. (Auditorio, 20:00h)

I parte - Dúo Flauta y Guitarra................... Laura Prieto Prieto, flauta. Francisco Javier Llanes Muñoz, guitarra.

II parte - Quinteto de metales................... Rubén Zapater Maestre, trompeta. Mª José Pérez Bueno, trompeta. Moisés Murcia Mora, trompa. Juan González Moreno, trombón. Francisco Andrés Callado Andrés, tuba

Viernes 26: Presentación del libro "Cuento contigo, mamá", de Pérez de la Hoyica, con ilustraciones de Egea Martínez y CUENTACUENTOS del mismo. (Casa de la Cultura, 18:00h)

Sábado 27: VIAJE. "Rutas Literarias III". Orihuela, Miguel Hernández

Sábado 27: CINE, "Los Croods" (Auditorio, 17:00 y 19:30h)

Plaza de la Corredera, desde las 11:00h.

Biblioteca en la calle.

Puestos de libros de las librerías de la Localidad.

Proyecto EME, del CEIP La Esperanza.

Taller de maquillaje y globoflexia.

Lectura del Quijote en el Salón de actos del Ayuntamiento.

Domingo 28: MÚSICA CORAL. Concierto especial infantil, día del libro, homenaje a Miliki. Coro Infantil Las Pedreras, en colaboración con la Coral Calasparra. Dirige: Cristina Trujillo Prieto. (Auditorio, 18:00h).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES