El Partido Popular organiza la II San Silvestre de Calasparra

Como ya ocurriera el pasado año 2012, el Partido Popular de Calasparra pretende organizar para este año 2013 la II San Silvestre Popular Villa de Calasparra

Para llevar a buen término la realización del citado evento deportivo-festivo, como así lo han catalogado los organizadores, se ha presentado esta misma mañana en el registro del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra la preceptiva solicitud de autorización y colaboración. De esta manera el Partido Popular manifiesta su intención de cumplir con toda la normativa existente para la realización de esta carrera popular y solicita al mismo tiempo al Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra que indique todo lo necesario y obligatorio.

La máxima prioridad del Partido Popular es que esta prueba pueda realizarse con las debidas garantías de seguridad, no solo para los participantes, sino para el pueblo de Calasparra en general, y que cumpla también con todos los requisitos legales.

Los participantes correrán por un circuito urbano trazado por las calles céntricas del pueblo, que se dará a conocer próximamente.

Para inscribirse, cada participante aportará un kilo de alimentos no perecederos que se entregará en un lugar próximo a la línea de salida. Estos alimentos serán entregados a las familias necesitadas de Calasparra, mediante las ONG locales.

Cada participante será obsequiado con un gorro de Papá Noel en el momento de la inscripción y con un chocolate caliente a la llegada a la línea de meta.

La salida y llegada de la carrera se situará en la Avda. 1° de Mayo.

El Partido Popular de Calasparra considera que con su organización y con la inestimable colaboración del Ilmo. Ayuntamiento esta prueba se convertirá en un referente y cita obligada para todos aquellos que disfrutan corriendo el último día del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES