El PP expresa su "respeto" por la dimisión de Davinia Saorín

Víctor Manuel Martínez muestra su respaldo ante lo que considera "una campaña desmedida de acoso y de ensañamiento contra la edil Davinia Saorín y contra su familia"

El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha manifestado hoy su "respeto" ante la dimisión de la concejala del PP en Calasparra Davinia Saorín por sus recientes declaraciones sobre el aborto, y ha condenado "la campaña de linchamiento moral que está padeciendo".

Martínez ha reiterado "el respeto del PP regional ante una decisión valiente y honrosa", tras lo cual ha señalado que "Saorín cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas por ello, aunque ha querido terminar con cualquier tipo de polémica con la entrega de su acta como edil, algo debe ser justamente valorado".

Finalmente, el dirigente 'popular' ha querido expresar su respaldo ante lo que ha considerado "una campaña desmedida de acoso y de ensañamiento contra ella y contra su familia, llegando incluso a recibir amenazas de muerte, infinidad de insultos y una desaforada presión psicológica a todos los niveles".

Y es que, a juicio de Martínez, "en política, como en todo, siempre debe haber unos límites, y en este caso se han sobrepasado con creces".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES