La Vicaría de Cartagena peregrinará a Calasparra el 9 de junio

Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza, concedido al santuario mariano de Calasparra, la Vicaría de Cartagena invita a todas sus parroquias a participar en la peregrinación que tendrá lugar el próximo 9 de junio, Día de la Región de Murcia. La salida será a las 9:00 horas desde Cartagena, para llegar en un primer momento a la ermita del Niño de Mula, a las 10:30 horas, donde se rezará el Santo Rosario y se ofrecerá a los peregrinos la posibilidad de confesar, uno de los requisitos para poder ganar las indulgencias plenarias.

A las 12:00 horas está prevista la llegada al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, donde se celebrará la Eucaristía a las 13:00 horas. Tras la celebración, los peregrinos disfrutarán de una comida de hermandad y a las 17:00 horas rezarán una Salve a la Virgen de la Esperanza y partirán de regreso a Cartagena.

Los fieles pueden formalizar la inscripción en esta peregrinación, hasta el 31 de mayo, en sus parroquias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES