El Centro de Cualificación Turística dedica la penúltima jornada del ciclo ´Sabores de la Región´ al arroz bomba de Calasparra

El 'show cooking' tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de Turismo

Ya está abierto el plazo de inscripción para la última jornada, en la que las frutas y verduras de invierno serán las protagonistas

El Instituto de Turismo, a través del Centro de Cualificación Turística (CCT), acoge mañana lunes la IX jornada del ciclo 'Sabores de la Región de Murcia', que estará dedicada al arroz bomba de Calasparra.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del CCT de 17:00 a 19:00 horas y con ella los organizadores quieren mostrar las posibilidades que ofrece en la cocina este emblemático arroz de la Región.

Los ponentes en esta ocasión serán Julio Velandrino ,del restaurante Ramón de los Alcázares, Juan Carlos García, del restaurante La Maita en Molina de Segura, Esperanza Ruiz, del restaurante Centro en Calasparra, Juan Lax, de Monteagudo Asesoramientos Gastronómicos, y, como experto invitado, Pepe Ruiz, gerente de la cooperativa Virgen de la Esperanza.

Entre los platos que se realizarán durante el 'show cooking' destacan el 'Arroz balilla de Calasparra con anguila del Mar Menor', 'Arroz bomba de Calasparra con verduras', 'Arroz bomba de Calasparra con alcachofas y conejo' y 'Evolución del arroz caldero'.

Estas jornadas son gratuitas y están destinadas a profesionales, estudiantes y al público en general. Las personas interesadas en asistir a la siguiente jornada, con la que se pondrá el broche final al ciclo y que estará dedicada a las verduras y frutas de la huerta de temporada de invierno, pueden inscribirse en la web www.cctmurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES