Estanislao Lorencio y Conchita Jiménez brillan en Calasparra

El atleta del Tortugas Bike se lleva la I Subida al Santuario Virgen de la Esperanza de Calasparra con un tiempo de 51:42, mientras la representante del Club Atletismo Hellín completa la distancia en 1:07:37

Entre las citas de nuevo cuño del fin de semana, otra de las más especiales tendría lugar este domingo en Calasparra. La Avenida 1º de Mayo sería testigo de la salida y meta de la I Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza + Ruta de Senderismo, bajo la organización del Club Blade Runners Calasparra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El ganador absoluto en el apartado masculino ha sido el atleta del Tortugas Bike Estanislao Lorencio, 1º júnior/promesa tras completar el recorrido en 51:42, siendo 2º en la general y 1º senior Francisco José Hernández, del C.A. Moratalla Filippedes, con un tiempo de 52:41. Cerraba el podio absoluto y finalizaba 2º júnior/promesa el independiente Juan Francisco Fernández, parando el crono en 53:29.

Por el lado femenino, la más rápida fue la atleta del Club Atletismo Hellín Conchita Jiménez, 1ª veterana B finalizando en 1:07:37, por delante de Carmen López, de Albacete, en 1:08:17. 3ª en meta y ganadora senior sería la independiente Laura Rueda, acabando en 1:12:22. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES