El Centro Regional de Hemodonación realiza un dispositivo especial durante la Semana Santa

Una unidad móvil pasará todo el Jueves Santo en el centro comercial Nueva Condomina realizando extracciones de sangre

El Centro Regional de Hemodonación realizará durante estas vacaciones un dispositivo especial para aumentar las donaciones de sangre, tan necesarias siempre para el funcionamiento de nuestros hospitales. Con motivo de las fiestas de Semana Santa, y debido a tantos días festivos, el Centro de Hemodonación espera conseguir suficientes donaciones de sangre para hacer frente a las necesidades hemoterápicas de los Hospitales de nuestra Región.

El Centro de Hemodonación, situado en Murcia, en la calle Ronda de Garay, junto al Hospital Reina Sofía, abrirá sus puertas el día 20 de marzo, Jueves Santo por la mañana, de 9 a 14 horas. Además, una unidad móvil estará ubicada ese mismo día, en el centro comercial Nueva Condomina, desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas. El sábado, 22 de marzo, y en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, las unidades móviles se desplazarán hasta los centros de salud de Bullas y Calasparra. Además, el próximo martes 25 de marzo, una unidad móvil estará ubicada en la Casa del Mar de Águilas, a partir de las 5 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES