El centrocampista Diego Barrero (Calasparra), último fichaje del Hellín

Hellín (Albacete), 9 jul (EFE).- El centrocampista de 27 años Diego Barredo, que las dos últimas temporadas ha militado en el Calasparra, de la Tercera División murciana, es el último fichaje del Hellín Deportivo, según confirmaron a EFE fuentes del club.

Las mismas fuentes se mostraron especialmente satisfechas por cerrar su contratación, "un jugador con experiencia y polivalente, que juega habitualmente en el centro del campo, aunque también lo puede hacer en el centro de la defensa", analizaron.

Barrero, que al parecer era pretendido por varios equipos de la región de Murcia, nació en Logroño y comenzó en las categorías inferiores del Logroñés, para luego jugar en equipos de Segunda B, como el Amurrio, Logroñés y Jerez de los Caballeros.

Después llegó a la región de Murcia, donde primero prestó sus servicios en el Sangonera -subió este año a Segunda B al eliminar al Toledo-, para pasar al Calasparra, de donde llega al Hellín, tras ser convencido por el técnico local, Eloy Jiménez, para ser parte importante del nuevo proyecto del cuadro albaceteño.

Las mismas fuentes informaron a EFE que las conversaciones con el delantero sevillano Rubén Jurado están "muy adelantadas" y en las próximas horas podría hacerse realidad su renovación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES