La Comunidad amplía el número de plazas en residencias de Calasparra, Lorca y de la pedanía murciana de Rincón de Seca

El Consejo de Gobierno ha aprobado la ampliación de las plazas conveniadas que subvenciona la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración en la Residencia Virgen de la Esperanza de Calasparra, la Residencia de Ancianos de San Diego en Lorca y el centro de atención a personas mayores de las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia, de la pedanía murciana de Rincón de Seca.

En Calasparra, la Residencia Virgen de la Esperanza contará con ocho plazas asistidas conveniadas más, gracias al acuerdo entre la Consejería y el Ayuntamiento. De esta forma, el número de plazas con subvención pública pasa de 45 a 53.

Asimismo, la Residencia de Ancianos de San Diego, en Lorca, dispondrá de 10 plazas conveniadas más, merced a la ampliación acordada entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Fundación gestora del centro. Con esta ampliación, el número de plazas subvencionadas será de 47.

E, igualmente, el centro de atención a personas mayores de las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia del Rincón de Seca, en Murcia, aumentará en 21 plazas, y de esta forma el número pasa de 30 a 51.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES