El Club Taurino Calasparra organiza un debate de las corridas de las fiestas

Murcia, 14 jul (EFE).- El Club Taurino de Calasparra, que preside Francisco García, ha organizado para mañana una tertulia en torno a las corridas de toros que se celebrarán en el coso de esta localidad del Noroeste los días 26 y 30 de julio.

Fuentes de esta organización taurina indicaron, que el acto se desarrollará, a partir de las 21,30 horas, en el Aula de Cultura de Calasparra.

En la organización del acto participan también la empresa de la plaza de toros y el Ayuntamiento de esta población.

Por otra parte, y con motivo de la celebración de las dos corridas de toros, el Club Taurino ha preparado un programa de actividades que se abrirá el 25 de julio con la lectura del fallo del jurado del II Concurso de Dibujo y Pintura Infantil Taurina.

El día 26 de julio le será ofrecido un homenaje a Salvador García Cebada, propietario de la ganadería de Cebada Gago, mientras que el día 30 se realizará un coloquio sobre la corrida de ese día y se dará a conocer el fallo del jurado que otorgará los premios a la Mejor Ganadería y Mejor Torero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES