El Fundi, proclamado triunfador del ciclo taurino de Calasparra

Murcia, 31 jul (EFE).- El matador de toros José Pedro Prados "El Fundi" ha sido elegido Triunfador del Ciclo Taurino de los Santos, que se ha celebrado en Calasparra los días 26 y 30 de julio, según han indicado a EFE fuentes del Club Taurino de esta localidad, promotor de los premios.

El Fundi actuó en la primera de las corridas del ciclo, en la que cortó las dos orejas del segundo toro de su lote, perteneciente, como todo el encierro, a la divisa de Cebada Gago.

Precisamente esta ganadería ha sido elegida como la Mejor por la presentación y el juego que dieron las reses, de cuya lidia se encargaron, junto con El Fundi, Sánchez Vara y Paco Ureña.

El jurado encargado de conceder estos premios estuvo presidido por el presidente del Club Taurino, Francisco García, formando también parte del mismo el secretario de esta entidad, José Martínez; el alcalde, Jesús Navarro; el crítico taurino Diego Vera y los aficionados Ginés Hernández, Marcial García y José Antonio Moya.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES