El ayuntamiento de Calasparra compra un local junto a la plaza de toros para el Museo Taurino

Murcia, 28 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Calasparra, que preside Jesús Navarro, ha adquirido los locales situados junto a la plaza de toros de La Caverina para construir el edificio que albergará el Museo Taurino de esta localidad.

Navarro ha declarado a EFE que "hemos firmado ya la escritura de permuta con los propietarios del inmueble, los hermanos Martínez Robles, que a cambio del mismo recibirá una parcela de dos mil metros cuadrados en el Polígono".

El alcalde calasparreño añadió que se cumple así un viejo deseo que tenía como alcalde y también como aficionado a la fiesta de los toros.

El Ayuntamiento recabará ahora la colaboración de las entidades taurinas y de la afición en general para llevar adelante el proyecto y para conseguir que, una vez construido el Museo, éste sea lugar de actividad permanente de promoción y difusión de todo lo relacionado con los toros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES