El ayuntamiento de Calasparra y el sector taurino homenajeó a Rafaelillo por su temporada

Murcia, 19 jul (EFE).- El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" ha recibido un homenaje del ayuntamiento de Calasparra y del sector taurino de esta localidad, con motivo de los éxitos cosechados en la actual temporada, con actuaciones destacadas en plazas españolas y francesas, y por su inclusión en la Corrida de los Santos.

Durante el acto, celebrado en la Casa de Cultura de la Ciudad del Arroz, Rafaelillo recibió de manos del presidente del Club Taurino un libro fotográfico de su actuación en el coso galo de Vic Fezensac, mientras que el alcalde, Jesús Navarro, le entregó un volumen sobre Calasparra.

Navarro felicitó al torero por su "brillante temporada", y dijo que éste ha asumido "una nueva responsabilidad por ser el torero de Murcia".

El espada agradeció el homenaje y se congratuló de haber sido incluido en la corrida que se celebra todos los años en esta población con motivo de la festividad de los santos patronos Abdón y Senén.

El festejo se llevará a cabo el 30 de julio y en el mismo actuarán, junto a Rafaelillo, César Jiménez y Matías Tejela, con astados del Conde de Mayalde. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES