El Calasparra FC arranca su nuevo periplo en el grupo XIII de Tercera División

El Calasparra FC arranca su nuevo periplo en el grupo XIII de Tercera División, con una propuesta clara, cambiar su modelo deportivo, confiando en el futbolista de la comarca, adaptándose de esta manera, a la complicada situación económica por la que atraviesa, en concreto, el mundo del fútbol.
 
El conjunto arrocero será dirigido por el técnico manchego Paco Onrubia, un viejo conocido de la Tercera murciana, con experiencias en equipos como el Jumilla CF. Entre los fichajes que ha realizado la dirección deportiva se encuentran los de Cristian, portero procedente del Sangonera, Jaime, lateral que defendiera la temporada pasada al Jumilla, al igual que el delantero José. El caravaqueño Pipa Gozalbes y el muleño Julio Alberto, jugadores que consiguieran el ascenso la temporada pasada con el Caravaca 2010 CF, Fari, que disputase la liguilla de ascenso con La Unión, el argentino Chuecos, exjugador de Relesa Las Palas y Pozo Estrecho, el moratallero Farola, que defendiese al equipo de su tierra, Peque, mediocentro que viene del Murcia Deportivo y Viti Gómez, jugador nacido en Mula y que la temporada pasada jugase en Mazarrón.
 
De esta manera el Calasparra mantiene a la gran mayoría de jugadores locales de la pasada campaña, y basa su nuevo proyecto en jugadores nacidos en las localidades que componen el noroeste murciano, un total de 16 jugadores, lo que pondrá a prueba el nivel del fútbol comarcal. Los calasparreños intentarán poner las cosas difíciles a los Jumilla, Yeclano, Cieza, Lorca o Mazarrón, que parten a priori, como los gallitos de la categoría.
 
Jugadores pertenecientes a la comarca del noroeste:
 
Calasparra: Iván, Gaby, Jesús, Víctor, Lozano, Mendy y Pedro
Moratalla: Maylan, Farola, Germán y Mingo
Caravaca: Pipa Gozalbes y Fari
Mula: Viti Gómez y Julio Alberto
Cehegín: David Sánchez
 
Durante la pretemporada el equipo de Onrubia ha disputado varios encuentros, destacando la victoria frente al Abarán por 2-0 y ante todo un conjunto de 2ªB, como el Moratalla, por 1-3 en el Torneo del Noroeste. En la final de dicho Torneo, se enfrentó al Caravaca 2010 CF, perdiendo 3-1, en un partido en donde los calasparreños plantaron cara al equipo de la cruz, dejando una buena imagen ante los aficionados que asistieron al evento.
 
El Calasparra FC debutará en el campeonato liguero enfrentándose al complicado equipo de La Unión, filial del FC Cartagena de 2ª División, el domingo 30 a partir de las 11:30 en tierras cartageneras.
 
Plantilla Calasparra FC 2009/2010:
 
Porteros: Cristian (Sangonera), Iván (Calasparra Juvenil) y Gaby (Calasparra)
Defensas: Jaime (Jumilla), Julio Alberto (Caravaca), Maylan (Calasparra), Jesus (Calasparra), Farola (Moratalla), Julio (Hellín) y Victor (Calasparra)
Centrocampistas: Mingo (Calasparra), Chuecos (Pozo Estrecho), Pipa Gozalbes (Caravaca), Peque (Murcia Deportivo), Fari (La Unión), Viti Gómez (Mazarrón), Lozano (Calasparra) y Mendy (Calasparra)
Delanteros: José (Jumilla), Juanan (Hellín), Germán (Moratalla), Pedro (Calasparra) y David Sánchez (Calasparra)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES