El Fundi recibió un homenaje de los aficionados de Calasparra tras su grave cogida

Murcia, 9 sep (EFE).- El diestro José Pedro Prados "El Fundi" ha recibido un homenaje de la Asociación Taurina "El Quite" de Calasparra con ocasión de su estancia en esta localidad con motivo de la Feria Taurina "Espiga de Oro", según han indicado a Efe fuentes de esta organización.

El homenaje se le ha tributado en el transcurso de la comida ofrecida en los locales de la asociación y a la que ha acudido con sus familiares más cercanos, entre ellos, su suegro, el ganadero José Escolar.

El Fundi ha asegurado que se encuentra "muy recuperado" de la grave cogida sufrida el pasado 15 de agosto cuando toreaba en la plaza donostiarra de Illumbe y fue volteado por un astado que le produjo diversos traumatismos.

El torero lamentó "la mala racha" que lleva esta temporada, ya que este grave percance lo sufrió cuando se encontraba "bastante repuesto" de la caída de un caballo ocurrida en una finca.

El torero, junto con su familia, ha visitado también el santuario de la Virgen de la Esperanza para orar ante la patrona de la localidad y desear que "se rompa esta mala racha". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES