I Feria de Oportunidades y Rastrillo La Zaranda

El 21 de marzo se va a celebrar en Calasparra, en la Plaza de la Corredera, la I Feria de Oportunidades y Rastrillo La Zaranda, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes.

Se trata de una feria de productos de ocasión y oportunidades, en la que los comerciantes pondrán a la venta aquellos productos de otras temporadas o de remate, a precios de saldo. Esta sección de la Feria se complementará con una sección de puestos dedicados a las antigüedades y a la artesanía. Los particulares que lo deseen podrán también poner a la venta aquellos artículos o enseres, que reúnan los requisitos necesarios para su venta, en el stand del rastrillo municipal, para ello hasta el 15 de marzo podrán llevar estos artículos a la oficina de turismo, donde se pueden informar con más detalle de la iniciativa. Para los expositores y comerciantes, también se ha abierto el periodo de solicitud de stand.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES