15 de marzo: Talleres y radio para el Día Mundial por los Derechos del Consumidor

El Ayuntamiento de Calasparra, desde su Concejalía de Consumo y Comercio, organiza diversas actividades para recordarnos cuales son nuestros derechos y obligaciones como consumidores. Este año la campaña está orientada al ahorro energético, tan necesario hoy en día. La concejala de consumo ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con las políticas de consumo. "Un trabajo que se realiza día a día a través de programas de educación, información y formación en esta materia para elevar el nivel de protección de los consumidores y generar una cultura de consumo responsable, saludable, sostenible y solidario desde las edades más tempranas", apuntó. Por ello la campaña hace especial hincapié en los escolares, a través de los talleres de consumo.

Las actividades programadas para este año se desarrollarán el 15 de marzo, con un programa especial en Radio Municipal de Calasparra, desde las 10´30 de la mañana; y el día 18, con la exposición, en la Plaza de la Corredera, de los Talleres de Consumo para Escolares, en los que participan todos los centros de enseñanza del municipio, incluido el I.E.S Emilio Pérez Piñero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES