Comienzan las obras del carril bici que unirá la Ermita de los Santos con el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Las obras del sendero ecoturístico, que comenzaban hace unas dos semanas, proporcionarán una vía paralela a la actual carretera, en dirección a Villa Vieja, que tendrá uso exclusivo para peatones y ciclistas, con áreas de descanso y esparcimiento en la ribera del río Segura.

El carril bici contará con un recorrido aproximado de 5 kms por una de las zonas más bellas del municipio, ya que pasa junto al yacimiento de Villa Vieja; al río Segura; a los arrozales; a la zona del embarcadero, con la escuela de piragüismo, y termina en el Santuario, uniéndolo así al municipio, ya que parte, en concreto, desde la Ermita de los Santos, donde se encuentran San Abdón y San Senén que, junto con la Virgen de la Esperanza, ostentan el patronazgo de la Villa.

El carril bici estará terminado para el mes de abril, según han confirmado desde el Ayuntamiento y forma parte de las actuaciones del Consorcio Turístico de Almadenes con una inversión de algo más de 160.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES