El Ayuntamiento firma un convenio con AMUSAL

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, y el Ayuntamiento de Calasparra han firmado un convenio de colaboración. El acto de la firma contó con el alcalde de Calasparra, y con José Francisco Ballester, presidente de Amusal y se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento, donde también estaban presentes miembros del equipo de gobierno y de la Asociación.

El objetivo de este acuerdo es impulsar acciones de manera conjunta destinadas a facilitar la promoción de la Economía Social, el fomento del empleo y la creación solidaria de la riqueza en el municipio. Uno de los elementos más destacados de la colaboración facilita la presencia de la asociación en Calasparra. Amusal tendrá, a través de este convenio, un local situado en el Centro Social Nuevo Pozo.

Otras actuaciones destacadas son los planes de información, formación y asesoramientos que se ofrecerán a los empresarios de la zona para mejorar la cualificación de sus empresas. Además, desde el consistorio y Amusal, se organizarán cursos, jornadas o charlas informativas que ayuden a incrementar el empleo local mediante la mejora de la preparación de las personas y la creación de nuevas empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES