Celebrado el V Certamen “Villa de Calasparra”

El Ayuntamiento de Calasparra organizó el pasado sábado el V Certamen de Bandas de CC y TT Villa de Calasparra. Las diferentes Bandas recorrieron toda la Gran Vía, una tras otra, hasta llegar al Auditorio Cine Rosales. Allí estaban congregadas más de mil personas esperando la actuación. Las Bandas que pasaron por el escenario fueron, la Banda de CC y TT de la Samaritana de Calasparra; el Escuadrón de Clarines de la Cofradía del Sangre de Cristo de Calasparra; la Banda de CC y TT “Cruces del Sol” de Calasparra; la Banda de CC y TT San Juan Evangelista y la Dolorosa de Calasparra; la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Ecce-Homo de Abarán; la Banda de CC y TT del Ecce-Homo de Calasparra; la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos (Jaén), y por último actuó la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras cada una de las actuaciones, Joaquina Sola y Gaspar Valverde, concejales del Ayuntamiento, entregaban simultáneamente una placa conmemorativa a cada Banda participante. Jesús Navarro, alcalde de Calasparra, recibió de manos de la Banda de Monte Calvario un libro y un DVD conmemorativos como recuerdo. Para terminar, Navarro despidió el Certamen y agradeció la presencia de todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES