Los Centros de Enseñanza de Calasparra aprueban con nota en los talleres de consumo

Los colegios públicos Nuestra Señora de la Esperanza, Los Molinos, Las Pedreras y el I.E.S. Emilio Pérez Piñero sacaron a la calle el pasado jueves los Talleres de Consumo que han realizado durante este curso y que han girado entorno al ahorro energético.

Desde cómo hacer jabón casero, a juguetes impulsados por energía solar, o el interesante invernadero presentado por el IES Emilio Pérez Piñero, donde aprovechan al máximo el agua, pasando por todas las formas de reciclado y reutilización posibles, los centros de enseñanza de la localidad han dado un buen ejemplo de implicación y de responsabilidad en materia de medioambiente. El resultado de ese trabajo con los escolares lo pudimos ver el pasado jueves en la Plaza de la Corredera, dentro de las actividades del Día Mundial del Consumidor, en una exposición de los Talleres de Consumo que, de forma conjunta, organizan los colegios, la OMIC y la Concejalía de Educación y Consumo, cuya titular felicitó y alabó el buen trabajo realizado. Tras lo aprendido en clase, ahora es el momento de aplicar esos conocimientos en casa y de que las familias también se involucren para que estos conocimientos no caigan en saco roto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES