Calasparra firma su adhesión al convenio de colaboración con el Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo en la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, visitaba ayer Calasparra para dar a conocer la institución y hacerla más cercana y accesible a los ciudadanos. El Ayuntamiento de Calasparra, a través de su adhesión al convenio de colaboración que firmó Ruiz Abellán con la Federación de Municipios de la Región de Murcia, se ha comprometido a colaborar con el Defensor del Pueblo en la resolución de conflictos y a tramitar los problemas presentados por los vecinos a través de la Ventanilla Única.

Ruiz Abellán ofrecía una rueda de prensa, acompañado del alcalde de Calasparra, Jesús Navarro Jiménez, en la que explicaba que su misión fundamental es investigar aquellas denuncias de los ciudadanos en referencia a las administraciones y dirigir recomendaciones a los organismos competentes para lograr una mejora de los servicios públicos. “Mi labor prioritaria es defender los derechos y libertades de los ciudadanos a través de la supervisión del trabajo de las administraciones”, manifestaba el Defensor del Pueblo en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES