El Alcalde de Calasparra no cumple sus promesas, según el PP

En una ventana de la fachada del Colegio Público de Los Molinos podemos ver una pancarta que firma el AMPA de este colegio y donde podemos leer, “¿PARA CUANDO PODRÁN JUGAR NUESTROS HIJOS EN EL PATIO?”

Como ya informamos, desde el Partido Popular, en el Pleno del Ayuntamiento del día 28 de Enero de este mismo año, y ante una pregunta de nuestro Grupo Municipal, el Alcalde se comprometió a que las obras finalizarían durante los últimos días de Marzo o los primeros del mes de Abril.

No ha sido así, una vez más este equipo de gobierno incumple sus compromisos, miente a sus ciudadanos, acaba con la paciencia del profesorado del Colegio y con la de los padres y madres de los alumnos de este centro.

El día 19 de Enero de 2006, se firmó el acuerdo de financiación del pabellón polideportivo del Colegio Público Los Molinos. El convenio fue suscrito por el Consejero de Presidencia, D. Fernando de la Cierva, y el Alcalde D. Jesús Navarro, y supuso una inversión de un millón trescientos mil euros, de los que el Ayuntamiento se comprometió a invertir un millón y el resto sería transferido por la Comunidad Autónoma. Las obras comenzaron en Enero del año 2007, y hasta la fecha no han finalizado.

Las clases de educación física se siguen impartiendo en un cercado tercermundista, sin las mínimas condiciones de seguridad e higiene, teniendo a un lado un basurero. A este recinto situado fura del centro escolar han de desplazarse los alumnos con el consiguiente peligro para ellos y responsabilidad de los profesores. Por lo tanto, cabe preguntarse si para el Alcalde hay niños de primera y otros niños de segunda. Acaso ¿no son estos niños de primera como otros?

Desde el Partido Popular, nos hacemos eco, una vez más de las demandas y preocupaciones de los padres y de los profesores del Colegio Público Los Molinos y exigimos al Alcalde de Calasparra que solucione de una vez por todas los problemas que afectan a este colegio y a sus alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES