GRUVENTA valora como "aceptable" la campaña de hortalizas de invierno

Fermín Sánchez destaca el alto grado de internacionalización de las hortalizas de invierno españolas

La empresa exportadora GRUVENTA ha valora como ´´aceptable`` la campaña de hortalizas de invierno y ha destacado su alto grado de internacionalización y su gran capacidad de penetración en los mercados internacionales.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la campaña de hortalizas de invierno ha transcurrido con una tónica positiva y con un equilibrio entre oferta y demanda muy adecuado, lo que sin duda ha beneficiado a la comercialización de productos hortofrutícolas en los mercados exteriores".

El titular de GRUVENTA ha subrayado también que "las hortalizas de invierno han tenido una gran calidad lo que unido a su gran proyección exterior ha sido muy enriquecedor para la exportación tanto a los mercados de la Unión Europea como en los Países del Este y Rusia".

Impulsar los Mercados del Este

El responsable de GRUVENTA ha indicado que "las hortalizas de invierno españolas se están expansionando e impulsando con mucha fuerza en los mercados del Este, donde son muy valoradas por los clientes y están teniendo cada vez un mejor posicionamiento comercial respecto a las producciones hortícolas de terceros países".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES