IU-Verdes dice que la dimisión de Navarro es una exigencia del PSOE " para no verse más perjudicado con su presencia"

El coordinador de IU-Verdes en Calasparra, Ricardo García, ha dicho hoy que la dimisión del alcalde, Jesús Navarro, tras 15 años al frente del Ayuntamiento, se debe a una "exigencia" de su partido, el PSOE, "para no verse más perjudicado más con su presencia".

"El abandono de Jesús Navarro no es una sorpresa; esta idea se rumoreaba desde hace un tiempo", ha dicho García, para quien la dimisión supone, además, "una estrategia electoral del PSOE de Calasparra".

Según el coordinador local de IU-Verdes, la intención del futuro candidato socialista a la alcaldía, José Vélez, es tener a Navarro "lo más lejos posible en las elecciones", debido a la "importante bajada de popularidad y desaprobación entre la ciudadanía" del alcalde saliente.

García ha indicado que la gestión de Navarro "ha generado en los últimos años un ambiente de crispación por la forma de afrontar distintos proyectos que se están llevando a cabo en el municipio".

"Navarro no ha sabido gestionar la mayoría simple de su gobierno y es corresponsable, junto a Vélez, su número 2, del atasco de propuestas para el giro hacia la izquierda de la gestión política de la localidad".

Según García, tras la marcha de Navarro, "queda un pueblo con una deuda enorme debido al despilfarro durante su dilatada gestión de casi cuatro legislaturas, y graves problemas por su abrazo a las políticas urbanística del PP regional en la época de la burbuja inmobiliaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES