III San Silvestre Popular "Villa de Calasparra"

Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Calasparra han organizado para el próximo 31 de Diciembre la III carrera San Silvestre popular “Villa de Calasparra”

Esta carrera tiene un importante y marcado objetivo solidario, puesto que para participar sólo se hay que entregar un kilo de comida  no perecedera que servirá para paliar algo la difícil situación que están viviendo algunos vecinos de nuestro pueblo puesto que lo que se recoja será entregado tanto a Caritas como a Cruz Roja para que de esta forma lo hagan llegar a quien más lo necesita.

Esta carrera de 5 kilómetros es una carrera pensada para divertirse y pasar un buen rato en el último día del año “y así empezar de mejor manera el 2015” 

Invitamos a todo los vecinos a colaborar con esta carrera “tanto aquellos a los que les gusta correr como a los que menos, para los que están en mejor o en peor forma, todos pueden participar y colaborar. Entre todos volveremos a demostrar que Calasparra es un pueblo solidario”.

Esta carrera cuenta con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil de Calasparra, así como de la policía local. “Se cortarán 32 cruces para garantizar la seguridad de los participantes, contamos con un seguro para el evento así como con un ambulancia, un médico y un enfermero” 

Animamos a todos a participar y colaborar con esta carrera, que esperamos se convierta con el tiempo en un referente deportivo y solidario en nuestro pueblo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES