70.000 euros para ampliar el número de plazas residenciales para mayores en Calasparra

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Sanidad y Política Social para que, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), amplíe en seis el número de plazas residenciales para personas mayores conveniadas con el Ayuntamiento de Calasparra, por un importe de 70.223 euros.

Para ello, se ha aprobado la modificación del acuerdo aprobado por el Consejo de Gobierno el 21 de noviembre pasado, por el que se autorizó, para el año 2015, la contratación de 53 plazas en la residencia municipal Virgen de la Esperanza de Calasparra, por un importe de 738.385 euros.

Ahora, dicho convenio contemplará que, a partir del 1 de marzo de 2015 y hasta el 31 de diciembre de ese mismo año, el número total de plazas sea de 59, con un importe global de 808.608 euros.

El objetivo es prestar una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, que precisan de unos servicios y cuidados en las actividades de la vida diaria que ya no pueden recibir en su entorno debido a causas socio-familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES