Detienen a vecino de Calasparra como presunto autor de delito de lesiones

Agentes de prevención de la seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Calasparra, en colaboración con Policía Local, detuvieron ayer a un español, de 39 años y vecino de la localidad, como presunto autor de delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana, cuando el ahora arrestado, tras una discusión con un administrativo de la oficina de Empleo de Calasparra, al parecer originada por la denegación de una solicitud, regresó a la oficina con una barra de madera y agredió al funcionario. Debido a las lesiones sufridas, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital del Noroeste, donde fue atendida por personal médico.

La actuación de los ciudadanos que se encontraban en la oficina permitió repeler la agresión inicial, aunque el detenido, presuntamente, intentó valerse de un extintor de incendios para golpear de nuevo al funcionario, una iniciativa que quedó en tentativa.

La Policía Local de Calasparra informó a la Benemérita de los hechos y se incautó del objeto utilizado durante la agresión. La Guardia Civil inició entonces una investigación que permitió detener, unas horas más tarde, al presunto agresor por delito de lesiones.

El objeto utilizado en la agresión y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz. El arrestado ha sido puesto en libertad y será citado por la Autoridad Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES