Del 3 al 8 de septiembre, de 9´45 a 10´30 horas, en directo los encierros de Calasparra

7 Televisión emitirá la primera novillada de la Feria del Arroz, en exclusiva

7 Televisión Región de Murcia emitirá este jueves en directo la primera novillada de la Feria del Arroz, en la que se lidiarán los novillos de El Cubo que habrán protagonizado el encierro de la mañana. En la narración de la novillada estará junto a Bayona, el matador de toros retirado y propietario de la única ganadería de bravo que hay en la Región de Murcia, Jorge Ibáñez.

Los protagonistas del cartel son: el novillero de Cehegín, David Fernández, el cordobés Lagartijo y el manchego Diego Carretero.

Además, durante 6 días consecutivos, del 3 al 8 de septiembre, se emitirá un programa especial de los encierros. Será desde un plató especial instalado en Calasparra en el que contaremos con importantes invitados del mundo taurino.

El programa estará dirigido y presentado por José Francisco Bayona y contará con reportajes y entrevistas en directo de curiosidades y actualidad del encierro, elaborados por Guillermo Lorente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES