XXVI Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro

En la noche de ayer el Club Taurino de Calasparra falló los premios correspondientes a la XXVI Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro. Son los que a continuación se relacionan:

Mejor puyazo: Miguel Ángel Sánchez de la cuadrilla de Manuel Vanegas, por el cobrado sobre el segundo novillo de la tarde del día 6, de la ganadería de Prieto de la Cal. Por unanimidad.

Quite al peligro: Al subalterno Francisco Javier Vaquero, al quitar el primer novillo a su compañero la misma tarde del día 6. Por unanimidad.

Mejor par de banderillas: Al subalterno Antonio Cama, de la cuadrilla de Antonio Puerta, por el primer par cobrado sobre el primer novillo de su lote, de la ganadería de Cebada Gago, la tarde del día 5. Por unanimidad.

Mejor estocada: Por la ejecutada sobre el segundo novillo de su lote, 3° del festejo de la tarde del día 4, de la ganadería de Toros de la Plata, a Filiberto. Por mayoría.

Detalle para el recuerdo "Ángel Rodríguez Moya": Al Servicio de Plaza por el excelente trabajo realizado para recuperar el ruedo de la plaza de toros en la tarde-noche-madrugada del día 7 al 8, tras las lluvias torrenciales caídas en la localidad. Por unanimidad.

Mejor novillo: Concedido por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, por unanimidad de los veterinarios actuantes en la plaza, al n° 23 de la ganadería de Murteria Grave, de nombre "Estupendo" de capa colorada, lidiado el día 8 en cuarto lugar por el novillero José Manuel.

Mejor novillada: A la lidiada el día 3 de Septiembre y correspondiente a la ganadería de El Cubo. Mención especial del jurado al reto Palha-Murteria celebrado el 8 de Septiembre.

Triunfador de la Feria, trofeo Espiga de Oro: Por el conjunto de su actuación en los dos novillos lidiados el 3 de Septiembre a Diego Carretero.

Los premios serán entregados en una comida-gala que se celebrará el próximo sábado 31 de octubre a las 14:00 en el Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES