Un año más, el Club Taurino de Calasparra realizará un viaje taurino y cultural durante el mes de diciembre.

Este año tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre para visitar las Ganaderías de Victorino Martín y de Navalrosal, en Extremadura. El precio del viaje es de 190 euros por persona, incluyendo el desplazamiento en autobús, el alojamiento en el excelente Hotel Montesol de Coria (habitación doble con desayuno) y las comidas en ambas ganaderías. Alternaremos las visitas a las ganaderías con tiempo libre, tanto en Cáceres como en Coria.

La salida será el jueves, 8 de diciembre, a las 7 horas, desde la Plaza de Toros de Calasparra, y el regreso está previsto para el domingo, 11 de diciembre, con llegada a Calasparra por la tarde. Las reservas se podrán realizar desde el 7 al 25 de noviembre, con el ingreso del precio del viaje en la siguiente cuenta de Globalcaja: 3190 0084 89 0129462123. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Aquellas que no sean disfrutadas por socios y acompañantes (un acompañante por socio), podrán ser ocupadas por personas que no sean socias del Club Taurino, también por orden de ingreso, hasta completar el autobús.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES